Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía de Palma realiza controles de seguridad en Son Cladera y Coll d'en Rebassa

La Policía Local de Palma ha llevado a cabo dos controles de seguridad en Son Cladera y el Coll d'en Rebassa. Los controles se han realizado a finales del mes de marzo y se han controlado 147 vehículos.

En concreto, en el caso del control del Coll d'en Rebassa, se han controlado 56 vehículos y dos de ellos fueron retirados. Además se han interpuesto cuatro denuncias por carecer de seguro y 12 por no haber pasado la ITV.

También se han intervenido dos armas blancas y se han levantado 11 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y utensilios para el consumo de drogas.

Por otro lado, en Son Cladera se han inspeccionado 91 vehículos y tres fueron retirados. Los agentes han interpuesto cuatro denuncias por no tener seguro obligatorio, 11 denuncias por no haber pasado la ITV y otras 13 denuncias por no llevar el cinturón de seguridad puesto.

Además, también ha sido denunciado un conductor por hablar por el móvil mientras conducía y se han levantado tres actas por tenencia de sustancias y utensilios para consumo de drogas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram