Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ETA busca dar rentabilidad propagandística a su disolución definitiva

La banda terrorista ETA ya ha decidido su disolución definitiva. Pese a la decisión, el anuncio de su desaparición no llega pues la banda intenta rentabilizarla propagandísticamente, tal y como aseguran fuentes de la lucha antiterrorista.

Al parecer, la banda terrorista espera el momento adecuando para anunciar el final de ETA. Cabe recordar que la banda hizo público el cese de la violencia en octubre de 2011.

Con todo, las tensiones internas pueden ser uno de los problemas a la hora de acordar una fecha en la que hacer público el comunicado en el que se anuncie su disolución definitiva. La banda tendría listo un borrador del documento y discutirían los términos y se intentaría buscar rentabilidad propagandística a su desaparición.

En todo caso, según apunta Europa Press, una vez se haya hecho oficial su disolución, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado comprobarán si realmente se ha llevado a cabo esta desaparición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram