Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs y Autismo Europa organizan una exposición en la Eurocámara por el día mundial del Autismo

El Parlamento Europeo acogerá del próximo 9 al 13 de Marzo una exposición fotográfica con motivo del día mundial del autismo. La exposición, organizada por la eurodiputada Rosa Estaràs y la asociación Autismo Europa, llevará por titulo “rompiendo barreras juntos por el autismo” y contará en su inauguración con la presencia del Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el jefe de la delegación española del grupo PPE, Esteban González Pons.

El objetivo de esta campaña es comprender las muchas barreras a las que se enfrentan las personas con autismo y sus familias para disfrutar de sus plenos derechos. “Hay que buscar cómo todos, como sociedad, podemos trabajar juntos para superar y eliminar esas barreras y tener una sociedad más inclusiva y accesible” ha señalado Estaràs.

Estaràs ha afirmado “sentirse orgullosa” de que el Parlamento Europeo acoja este tipo de eventos ya que es “una clara demostración de los valores europeos de inclusión y solidaridad”. La eurodiputada ha querido recordar que “esta exposición es solo una de tantas acciones que la asociación Autismo Europa esta llevando a cabo en el marco de su campaña del día mundial del autismo”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram