Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El COAPIB celebra las I Jornadas Inmobiliarias de las Illes Balears

,

El Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria organizan las I Jornadas Inmobiliarias de las Illes Balears, que tendrán lugar los días 19 y 20 de abril con un programa dirigido a todos los sectores profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria.

Las jornadas tendrán lugar en el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares, y contarán con ponencias que durante dos días analizarán la actualidad del sector y los temas que más afectan a la misma.

El presidente del Colegio y de la Asociación, José María Mir, señala que "el objetivo de estas jornadas es poner al alcance de todos los profesionales relacionados directa e indirectamente con la intermediación inmobiliaria una formación de calidad, desde un punto de vista absolutamente global. Por ello, está previsto que se hable del alquiler turístico, de la fiscalidad inmobiliaria, de la financiación de las operaciones, de la problemática de los ocupas, de la evolución del mercado en nuestra comunidad… Y también de técnicas comerciales y marketing digital, entre otros temas".

Tanto en el Colegio como la Asociación, destaca Mir, "trabajamos con el objetivo de facilitar herramientas formativas a los profesionales, porque esto favorece directamente a los consumidores. En nuestro sector en los últimos tiempos, coincidiendo con la recuperación del mercado, han proliferado muchas empresas o personas que se dedican a esto sin tener la formación oportuna, por lo que no pueden ofrecer garantía alguna a sus clientes. Por eso es ahora más importante que nunca la formación, y formar parte del Colegio y de la propia
Asociación que acabamos de constituir".

Asimismo, añade, "quiero dar las gracias a todos los ponentes que han aceptado nuestra invitación, y también al Colegio de Administradores de Fincas de Baleares, que nos ha cedido la sala para que podamos celebrar estas jornadas en su sede, y a las empresas que colaboran con nosotros en el desarrollo de las mismas, como Colonya Caixa Pollença, Mútua de Propietarios, Fotocasa y Unión de Crédito Inmobiliario. Con la ayuda de todos ellos hemos podido configurar un programa de calidad, para unas Jornadas que pretenden ser una referencia en el sector inmobiliario de las Illes Balears desde su primera edición. El intercambio de información, de conocimiento, es clave para mejorar como colectivo profesional".

La inauguración tendrá lugar el jueves 19 de abril, con la asistencia del conseller de Territori, Energia i Mobilitat del Govern de les Illes Balears, Marc Pons, el presidente del Consejo General de los Colegios de Agentes de Propiedad Inmobiliaria de España, Diego Galiano, quien también participará en el análisis de la situación actual del mercado inmobiliario de Baleares, y el propio José María Mir.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (apibaleares@apibaleares.com / 971 759 745).

Actualizado: 21 de marzo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram