En su continua apuesta por la innovación experiencial, la cadena inauguraba el pasado verano el que ya se ha convertido en su ‘Adults Only’ flagship. El enclave idóneo para aquellos que quieran disfrutar en un entorno privilegiado de “la otra Ibiza”, a través de un ocio activo y enriquecedor con el que dejarse cautivar por la auténtica esencia de la isla pitiusa.
Su ubicación cerca del pueblo ibicenco de San Juan y a tan solo 20 metros de la Cala Portinatx lo convierte en el refugio perfecto para disfrutar de la tranquilidad de sus calas y playas y conocer de primera mano su carácter y gastronomía ecléctica, fusión de las diferentes culturas internacionales que dieron vida a la isla en los años 70.
El hotel dispone de un amplio solarium, dos piscinas, un espacio Wellness exterior, una terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa. Un establecimiento diseñado siguiendo las últimas tendencias en decoración, gastronomía y ocio a través de las cuales se han creado experiencias a la altura de los huéspedes más exigentes que buscan sumergirse activamente en uno de los destinos nacionales más fascinantes.
Barceló Portinatx está inspirado en los encantos del Mediterráneo. Refleja su estilo boho-chic en la pureza del blanco de su fachada contrastado tan solo por el color turquesa de sus aguas cristalinas. Su diseño interior combina este carácter ibicenco con detalles en mimbre, madera y formas étnicas que transmiten calidez y bienestar en cada rincón del hotel.
El hotel dispone de 134 habitaciones Superiores y Junior Suites equipadas para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la costa. Amplias y con todo lujo de comodidades, han sido decoradas utilizando tonos luminosos ofreciendo un espacio que invite al descanso. Todas ellas cuentan con una amplia terraza con vistas al mar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje, donde disfrutar de servicios exclusivos como brunchs, masajes en pareja o música en directo del Beach Club.
Saliendo de la intimidad de la habitación, los huéspedes podrán sumergirse en la auténtica esencia de la isla por tierra y mar, a través de experiencias únicas y exclusivas como visitar la selecta isla vecina de Formentera en velero; saborear su gastronomía hippie en una velada zen frente al mar; o conocer las mejores calas en pádel surf.
El espacio Wellness exterior invita a los mejores tratamientos de belleza y bienestar con los que conseguir una piel bonita y un bronceado saludable para disfrutar al máximo de la temperatura cálida y reconfortante que ofrece el sol mediterráneo o liberar tensiones a través de sus duchas de sensaciones y masajes reparadores.
El Beach Club del hotel se convierte en el punto de encuentro de huéspedes y gente local donde estimular la mente y dejarse cautivar por magníficas puestas de sol frente al mar con la mejor música como telón de fondo.
El lugar perfecto donde disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible y apreciar el entorno y la cultura de una tierra viva e irresistiblemente bohemia.