Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los jugadores de Malta creen que fueron drogados con limones en el 12-1

El 12-1 a Malta en 1983, que permitió a España clasificarse para la Eurocopa, ha sido uno de los mayores hitos de la historia del fútbol español. 35 años después, en ‘Fiebre Maldini’ han recordado el mítico partido, pero desde los ojos del combinado maltés.

Numerosos son los futbolistas que intervienen en el reportaje, y todos cuentan una misma historia. Los internacionales de aquella Malta cuentan que en el descanso del partido entró un señor al vestuario y les ofreció limones. Ellos accedieron a cogerlos y consumirlos, para posteriormente comenzar a encontrarse indispuestos.

Aseguran que se sintieron “como borrachos” y hablan de la posibilidad de que les hubieran drogado. Ante esta situación, esperan que España no haya tenido nada que ver y que tampoco tienen pruebas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram