Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El juez señala "una malvada voluntad" de Ana Julia Quezada para asegurar la comisión de su "macabro plan criminal"

El juez considera que Ana Julia Quezada, la presunta autora material de la muerte de Gabriel, actuó guiada por "una malvada voluntad dirigida especialmente a asegurar" la comisión de su "macabro plan criminal".

El magistrado Rafael Soriano destaca la existencia de "abrumadoras pruebas contra ella", además de "que ella misma ha reconocido el suceso". "Es presuntamente incuestionable la participación de la detenida Ana Julia Quezada en la muerte del menor y se infiere una malvada voluntad dirigida especialmente a asegurar la comisión del crimen", recoge la motivación del auto de ingreso en prisión que señala que este extremo es lo que ha motivado que el Ministerio Público califique los hechos como asesinato con alevosía.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha determinado pena de prisión provisional comunicada y sin fianza para Ana Julia Quezada. El TSJA ha confirmado que se le imputan delitos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram