Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vetnova presenta los nuevos Envases Easy Pour TRI-TEC 14™ 1,48 l y 3,8 l

,

VetNova presenta los nuevos envases de TRI-TEC 14™, con un diseño más ergonómico para una mayor comodidad. TRI-TEC 14™ Easy Pour dispone de un caño a prueba de derrames y no requiere embudo para verterlo. Simplemente rellene lo que necesite.

El envase de 1,48 l es un envase menos pesado y más manejable para su uso en concursos, viajes o transportes. TRI-TEC 14™ Easy Pour 3,8 l es un envase más grande que también dispone de un asa de fácil uso, ideal para rellenar envases más pequeños.

La gama incluye: TRI-TEC 14™ 946 ml; TRI-TEC 14™ Easy Pour 1,48L y 3,8L. Más información: VetNova, 918-440-273, vetnova@vetnova.net, www.vetnova.net

Actualizado: 14 de marzo de 2018 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram