Se ha aprobado una nueva Comisión Ejecutiva y una nueva Comisión de Garantías, con gente implicada y trabajadora que quiere hacer de MÉS per Mallorca la herramienta transformadora para la sociedad y el país, especialmente pensada para hacer frente al reto de las elecciones del 2019.
Desde ahora, la candidatura conjunta a la Comisión Ejecutiva es:
También han salido elegidas las siguientes candidaturas individuales: Miquel Gallardo, Joan Groizard, Maria Ramon, Antonina Ferrà, Joan Font, Carles Gonyalons, Ruth Mateu y Catalina Trobat. En la comisión de garantías y arbitraje han resultado elegidos Pere Quetglas, Jerònia Arbona, Dolors Forteza-Rey, Joan Colom, y Coloma Ferrer.
La portavoz de MÉS per Mallorca Bel Busquets: "Somos un partido que no nos conformamos con el mínimo sino que queremos lo imposible. Nuestra apuesta han sido siempre los tres pilares: sanidad, educación y servicios sociales. Continúan y continuaremos reivindicando una buena financiación para poder seguir con las medidas comprometidas".
Por su parte, Guillem Balboa, el nuevo coordinador interno de MÉS per Mallorca, ha destacado el feminismo como eje vertebral de su proyecto político: "La constancia, la resiliencia, el vínculo con la tierra, el optimismo y la sororidad son los pilares del feminismo, y también de nuestro camino hacia los objetivos por una Mallorca más justa, más verde, igualitaria, y más libre. Sólo de este modo podemos ganar el futuro".