Galmés ha comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta de los temas tratados en el Comité de Dirección del partido celebrado hoy, bajo la presidencia de Biel
Company.
La primera de las jornadas será interinsular y se celebrará en Mallorca los días 23 y 24 de marzo, en ella participarán los consellers del Partido Popular de los cuatro consells: Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.
Se tratarán las diferentes problemáticas que afectan directamente a la sociedad y la realidad que se vive en cada una de las islas. "Se ha iniciado la cuenta atrás, ponemos la maquinaria en marcha y queremos abordar las diferentes temáticas que servirán para elaborar el programa electoral para cada una de las islas para poder ofrecer soluciones reales a los ciudadanos ante del desgobierno del Pacte", ha manifestado el portavoz popular.
Por otro lado, los días 14 y 15 de abril, está previsto que los populares reúnan, también en Mallorca, a los diferentes alcaldes, portavoces municipales, regidores y presidentes de las juntas locales del partido, en una intermunicipal que pretender conocer en más profundidad la realidad de todos y cada uno de los municipios de Mallorca, para Llorenç Galmés: "queremos elaborar un programa electoral serio y realista, en el que participen todos nuestros afiliados, un programa creíble y realizable que podamos ejecutar cuando volvamos a gobernar en 2019. Los ciudadanos de Baleares han de poder volver a confiar en el Partido Popular de Baleares y recuperar la ilusión en nuestro partido".
Galmés también ha valorado la jornada de ayer, con una multitudinaria manifestación en Palma, que ha calificado de "histórica" y también por lo que respecta al resto del territorio nacional. "Aún queda mucho por hacer en materia de igualdad, hemos de seguir en este camino todos juntos: partidos políticos, sociedad civil y empresarios, para que la igualdad real sea una realidad lo antes posible", ha finalizado Galmés.