Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Company, quien ha defendido que "ir por el camino de la prohibición no es un buen camino" y sostenido que este tipo de propuestas muestran "una total falta de experiencia en gestión política".
La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha explicado que su formación se unirá a la manifestación del 8 de marzo, Día de la Mujer, aunque no realizará huelga por "no compartir muchos de los argumentos que se han dado".
Asimismo, el presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha indicado que asistirán a la concentración para mostrar su apoyo ante la necesidad de equiparar el mundo laboral entre hombres y mujeres.
"Dudar de que tiene que haber igualdad de oportunidades o que tengan el mismo sueldo es algo que no deberíamos discutir, estaremos en la manifestación apoyando las medidas necesarias", ha añadido el diputado del PP.
Sobre la huelga de dos o 24 horas convocada por varios sindicatos, Prohens ha manifestado que algunos de los argumentos ofrecidos hacen referencia al modelo económico y ha indicado que "no se debería de mezclar". "Asumimos que queda mucho camino por hacer", ha sostenido.