Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Ensenyat: "Soy mallorquinista, los catalanes que se defiendan ellos solos"

Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca y que se propugna para en el futuro ser el candidato de MÉS a la presidencia del Govern balear, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha asegurado que "yo soy mallorquinista, no catalanista. Frente a los que me acusan de ser pancatalanista, yo les digo: no sé que es eso, lo he buscado en el diccionario y no he encontrado ninguna definición. Los catalanes ya son mayorcitos para defenderse solos".

Ensenyat, además, ha reiterado que su opción es que MÉS deje de ser un grupo político subordinado "a partidos de Madrid. Nuestras iniciativas no tienen que marcarlas ni Mariano, ni Pedro ni Pablo".

En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista protagonizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio por Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram