Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Claudio Klynhout, primer defensor de la ciudadanía de Marratxí

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha presentado este lunes al nuevo defensor de la ciudadanía de Marratxí, Claudio Klynhout.

El nombramiento de Klynhout ha sido aprobado y ratificado en el pleno del Ayuntamiento y la elección del candidato se ha consensuado con los partidos de la oposición, según ha informado el consistorio en una nota de prensa.

El primer defensor de la ciudadanía de Marratxí tomará posesión del cargo este martes en el pleno del Ayuntamiento y comenzará a trabajar durante los próximos cinco años con el objetivo de salvaguardar los derechos de los 'marratxiners' hacia la administración pública.

Tanto el reglamento de esta nueva figura como los detalles de su nombramiento, sueldo y dedicación se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Marratxí.

En la presentación también han participado el regidor de Transparencia, Sion Mates, junto con los tenientes de alcalde Miquel Cabot y Antoni Mangiova.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram