Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La gigante de Sa Tia Xiroia se presenta este domingo en sociedad

La asociación Sa Tia Xiroia de Sencelles presentará en sociedad este domingo su nueva gigante: la Beata Sor Francinaina Cirer, realizada por el escultor Kake Portas.

La beata, una de las figuras más representativas de Sencelles, será bautizada este domingo a las 10.30 horas junto a cuatro cabezudos que representan a niños vestidos de payeses, que acompañarán a Sor Francinaina. En concreto, los gigantes de Binissalem, Aina y Jaume serán los padrinos de Sa Tia Xiroia.

Portas ha tardado cerca de tres meses en realizar la gigante ya que ha tenido que imitar la cara de Sor Francinaina para que el público la identifique.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram