Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'House Keeper' recibirá este viernes el primer premio de la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí

La Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí, uno de los certámenes más importantes de cerámica de España, ya tiene obra ganadora. El título es House Keeper de la polaca Janina Myronowa.

El segundo premio ha ido a parar al coreano Haejeong Lee por la obra From a line 2017-2. El jurado ha elegido estas dos piezas entre las 73 que han participado este año y que permanecerán expuestas en el Museu del Fang de Marraxtí en Sa Cabaneta hasta día 7 de abril.

El jurado del certamen está compuesto por distintas autoridades del mundo de la ceramica y del arte contemporáneo como Francisco Copado, Director de la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca; Josep Madrenas, ceramista; Margalida Escalas, ceramista; Montse Torrejón, galerista o Biel March, artista plastico.

Sobre la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí.

La Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí (BICMA) se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Marratxí y que este año llega a su 7ª edición. Hay que destacar el aumento de participantes respecto a la pasada edición, puesto que de 69 artistas que presentaron sus obras en 2016, en 2017 hemos pasado a 73. Se puede descargar el catálogo de las obras en el siguiente enlace https://goo.gl/7mvbpj

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram