Coincidiendo con la presentación del nuevo modelo, Volvo Cars ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, «Careby Volvo», que supone la reinvención del modelo tradicional de propiedad de vehículos. Gracias a Careby Volvo, que estará disponible para el XC40 a partir de su lanzamiento, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono.
Una tarifa plana de suscripción significa que el pago de una entrada, la negociación y la diferencia de precios según las zonas, han pasado a ser cosa del pasado. Dependiendo de la disponibilidad regional, Careby Volvo también incluirá servicios de conserjería digital tales como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo. El XC40 con Careby Volvo se puede pedir por Internet desde hoy mismo en algunos mercados.
Los conductores del XC40 serán además los primeros clientes de Volvo que podrán compartir su vehículo con su familia y amigos mediante Volvo onCall y una nueva tecnología de llave digital. Esta función de uso compartido viene de serie para los clientes de Careby Volvo.
La llegada del XC40 significa que, por primera vez en su historia, Volvo Cars tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.