Así, en el primer centro ha visitado las reformas ejecutadas en el baño de la planta baja y la primera planta del edificio principal, además de la reparación de la red de agua sanitaria del centro. La reforma, ha recordado, ha supuesto una inversión de más de 12.000 euros.
En Sa Blancadona ha recorrido las obras de mejora de la accesibilidad, donde se construye una escalera exterior y un ascensor.
"En marzo volveremos a Eivissa para explicar a la comunidad educativa del Conservatorio las obras previstas en el centro y la puesta en marcha de los estudios de danza. Además, esperamos que en junio esté listo el proyecto ejecutivo del nuevo colegio de Cala de Bou y, si todo va bien, a finales de año o el próximo enero que empiecen las obras", ha añadido el conseller, recordando que habrá también pronto novedades en el proyecto de ampliación del CP Sant Carlos.
A preguntas de los periodistas, March ha recordado que en Educación existe una reserva presupuestaria para la escoleta de Can Nebot, aunque su puesta en marcha "es competencia del Consell y, en cuanto se ponga en marcha, tendrá una ayuda específica por parte del Govern".
"En 2015 las escoletas no recibían ninguna ayuda. Actualmente se destinan más de 3.000 euros por unidad reconocida con un presupuesto total de dos millones de euros", ha dicho.
Asimismo, se ha comprometido a convocar a las administraciones implicadas en la educación de cero a tres años ya que "no es competencia única del Govern" y "el Gobierno no destina ninguna partida a esta franja educativa, mientras que en tiempos de Zapatero se destinaron 14 millones para niños de cero a tres años en Balears".