Así se ha mostrado March en respuesta a la pregunta formulada por el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Juan Manuel Lafuente, quien ha criticado el programa sexual impulsado por el Govern por llevarse a cabo "sin el consentimiento de los padres".
En este sentido, March ha insistido en que el programa ha sido creado por "profesores y profesionales" y ha pedido a los 'populares' que sean "serios" y que no hablen de "adoctrinamiento sexual".
"La educación sexual es clave y debería formar parte de un currículum educativo desde primaria y no solo en secundaria", ha concluido el conseller.
March ha asegurado este martes durante el pleno que desde el Govern quieren que Palma "sea una ciudad universitaria, pero que debe hacerse desde el consenso", por lo que ha insistido en que es necesario realizar "un estudio" para evaluar el traslado de estudios universitarios en el centro de la ciudad.
Así se ha mostrado March en respuesta a una pregunta parlamentaria durante el pleno, en el que ha criticado que se reunieran el Ayuntamiento de Palma y la Universitat de les Illes Balears (UIB) sin la presencia de la Conselleria para tratar dicho traslado.
"No dije que me oponía, pero me extraña que en la reunión no se invitara a la Conselleria porque queremos participar en las decisiones y saber de qué hablamos", ha declarado March.