Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ariany, la auténtica "joia del Pla" de Mallorca

El municipio de Ariany, pese a ser pequeño de extensión, es rico en cultura, gastronomía y atractivo paisajístico.

Con la intención de acentuar todos sus valores, el Ajuntament de Ariany ha elaborado un vídeo de promoción que ya puede verse en las redes sociales y que está causando una muy buena impresión entre todos aquellos que ya lo han visto.

La pasada semana el alcalde de la localidad, Joan Ribot, visitó el programa "Part Forana" donde explicó, precisamente, los esfuerzos que se hacen en Ariany por abrirse camino en el mundo del turismo de interior. Así mismo, Ribot recordó algunas de las piezas claves que hacen de su municipio uno de los más exclusivos de la isla de Mallorca. Un hecho que queda perfectamente plasmado en el vídeo realizado por el Ajuntament.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram