Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ParcBit acoge un encuentro sobre envejecimiento saludable

El Centro de Investigación Biomédica en Red de Obesidad y Nutrición (Ciberobn), a través del grupo de investigación en Nutrición Comunitaria y Estrés Oxidativo (Nucox) de la UIB, reunirá este jueves y viernes en el ParcBit a más de 70 investigadores de 30 países de la red 'Cost Action NutRedOX' en un encuentro sobre envejecimiento saludable.

Estos investigadores están involucrados, desde diferentes disciplinas, en el estudio de componentes alimentarios biológicos activos en oxidorreducción que son relevantes para el envejecimiento, la salud, el funcionamiento y la vulnerabilidad en enfermedades del organismo.

En el encuentro intervendrán el rector de la UIB, Llorenç Huguet; el director general de Innovación e Investigación del Govern, Josep Lluís Pons; el presidente de la 'Cost Action NutRedOX', Mustapha Cherkaoui; la vicepresidenta de la 'Cost Action NutRedOX', Agnieszka Bartoszek; y el investigador principal del Ciberobn, Josep A. Tur Marí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram