Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Cercle d'Economía diagnostica un "problema de competitividad" en las Balears

,

El presidente del Cercle d'Economia de Mallorca, Andreu Rotger, explicó en 'Avui Actualitat' el documento 'Repensam Balears', que pretende revertir la situación económica de Balears, que padece "un problema de competitividad. El Cercle lo intenta diagnosticar y busca soluciones".

Este problema está motivado, sobre todo, por la creación de puestos de trabajo que no requieren formación. Esta situación, según Rotger, se podría mejorar con "más educación, eficiencia, innovación y competitividad".

Entre otras soluciones, Rotger propone mejorar en formación a los profesionales de turismo, lo que califica de asignatura pendiente a pesar de que las Illes son punteras en este sector. "Para conseguir que esto mejore, más vale ponerse en marcha o seguiremos bajando en nuestro ranking de PIB per cápita", aseveró.

En este mismo espacio puede ver la entrevista completa a Andreu Rotger, presidente del Cercle d'Economia de Mallorca.

Actualizado: 15 de febrero de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram