Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Picornell se siente "orgulloso" de su primer año delante del Parlament

El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, se ha mostrado "orgulloso" de su labor durante este primer año al frente de la Cámara balear aunque ha reconocido que todavía "quedan muchas cosas por hacer".

Entre otras cuestiones, Picornell ha destacado que en estos 12 meses se ha trabajado por eliminar barreras entre las islas, con un nuevo sistema de videoconferencia o el voto telemático.

Asimismo, ha realizado un balance "positivo" al haber "abierto" el Parlament a los movimientos sociales y haber realizado reuniones y jornadas de interés para la ciudadanía.

Sobre los proyectos que aún faltan por cumplir, Picornell ha nombrado que se recupere el espacio de la planta inferior para que sirva de punto de encuentro para la sociedad o la constitución del Síndic de Greugers.

"Estoy orgulloso de haber asumido este reto hace un año sin renunciar a ser el 'Balti' de siempre y representar a Baleares de forma cercana y dialogante", ha sentenciado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram