Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca cumple 25 años como Reserva de la Biosfera

Desde el Consell Insular de Menorca consideran que este 2018 es un año perfecto para consolidar los 25 años de la isla como Reserva de la Biosfera, puesto que el pasado 1993 marcó un antes y uno después en todos los menorquins.

Para conmemorar esta declaración se ha elaborado un gran número de actividades que se celebrarán lo largo de este 2018. Los actos claves se concentrarán entre los días 22 y 26 de mayo cuando se celebrará un congreso de las 70 reservas situadas en zonas costeras. Un aniversario donde también se aprovechará para renovar los portales de internet.

También se realizará una gran promoción, ya que Menorca participará en la feria "Saborea" de Lanzarote como símbolo de hermandad, al ser declaradas las dos al mismo tiempo, Reserva de la Biosfera.

El Consell Insular tiene un presupuesto de 121.000€ para esta celebración, donde también se pretende apoyar la candidatura de Menorca a Patrimonio de La Humanidad de cara al 2019.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram