Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los disfraces invadirán las calles de Es Castell

El programa de actividades para celebrar el Carnaval que ha organizado el Área de Cultura del Ajuntament de Es Castell incluye la celebración de tres rúas y desfiles para todas las edades.

El Carnaval 2018 empezará a las 10.30 horas del próximo jueves 8 de febrero con la rúa de los colegios infantiles de la localidad (Pitufilandia y Escoleta Es Castell). A las 12 horas desfilarán los niños/as del colegio Ángel Ruiz y Pablo y por la tarde, a las 17.30 horas, varios DJ's amenizarán la fiesta infantil que se celebrará en la carpa de la Plaça Esplanada.

La fiesta continuará el viernes 9 a las 21.30 horas con un baile de disfraces en el Centro de Cultura amenizado por Joan Reinés. Domingo día 11 la Rúa de Carnaval saldrá desde la Iglesia del Roser. Al finalizar el desfile, en la Plaça Esplanada, se entregarán dos premios cuya cuantía se ha duplicado en comparación al año pasado. Así, el mejor grupo o comparsa recibirá 300 euros, 200 euros serán para el mejor disfraz de adulto y, además, se procederá a la entrega de un total de cinco regalos para los cinco mejores disfraces infantiles.

Finalmente, el martes 13 de febrero a las 12.30 horas se llevará a cabo la tradicional celebración inglesa del Carnaval, con una comida de 'pancakes' en la capilla de Santa Margarita. Por la tarde, a las 20 horas, el broche final al Carnaval lo pondrá el pasacalles de Camestortes y la posterior lectura del Testamento en el salón de plenos del Ajuntament de la localidad.

Cabe destacar que para participar en la Rúa de Carnaval del próximo domingo 11 de febrero, y poder optar así a los premios, es necesario formalizar una inscripción previa los números de teléfono 971 36 51 93 y 618 38 29 81, vía e-mail a cultura@aj-escastell.org o personalmente en el Departamento de Cultura del Ajuntament. El plazo finalizará el viernes 9 de febrero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram