Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aina Aguiló, tras dejar el PP: "No me habría ido si Bauzá siguiera siendo el presidente"

Aina Aguiló ha dejado de ser afiliada al Partido Popuilar de les Illes Balears. Tras años de enérgica actividad política, la ex parlamentaria autonómica ha roto el carnet del partido que ahora dirige Biel Company. En el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, Aguiló ha afirmado tajante: "No habría dejado el PP de José Ramón Bauzá".

Ahora abre nuevos caminos. Aguiló no deja la política, sino todo lo contrario: "Me gustaría seguir trabajando por solucionar los problemas de la ciudadanía desde un partido nacido aquí. Me siento próxima a los postulados de Círculo Balear y de Jorge Campos".

Después de lo que Aina Aguiló ha calificado como "congresos caóticos del PP balear" y de la "deriva catalanista" de la dirección que encabeza Biel Company, la ex popular señala que "el conformismo del actual PP no va bien. En Baleares estamos en el mismo 'procés' que ha sufrido Cataluña. Poco a poco vamos hacia lo mismo, quizás de una forma más lenta, pero vamos. Y aquí parece que no pasa nada".

Aguiló, tras confirmar que si se da la oportunidad "me presentaré sin duda a unas elecciones", ha cerrado la entrevista con un mensaje directo a Biel Company: "¡Espabila!".

Ya puede ver y escuchar el vídeo con la entrevista completa realizada a Aina Aguiló tras abandonar el Partido Popular en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram