Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El grupo Autovidal dona 10.000 € a Càritas Diocesana de Mallorca en el marco de los acuerdos solidarios de CaixaBank

,

El grupo Autovidal, es una empresa familiar nacida en Palma en el año 1921. A lo largo de los años, el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento y en la actualidad no sólo  trabaja con la marca Mercedes-Benz sino que también es concesionario oficial de las marcas Smart, Mitsubishi, Kia, Honda y desde el 2014 del grupo FCA, compuesto por las firmas Fiat, Jeep, Abarth, Alfa Romeo, Fiat Profesional, Lancia, Dodge, Chrysler, Maserati y Volvo que ha sido la última marca incorporada al Grupo este 2017. El grupo líder y de referencia dentro del mercado de la automoción balear ha donado 10.000 €a Caritas Diocesana de Mallorca,dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance, y gracias a la intermediación de la Obra Social "la Caixa".

Esta donación representa  la aportación voluntaria que el grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017, convirtiéndole en uno de los únicos concesionarios en Baleares dentro del programa de  acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

Càritas Diocesana de Mallorca, que está formada por las comunidades cristianas, personas voluntarias, profesionales contratados, suscriptores, donantes y colaboradores, tiene como finalidad promover, orientar y coordinar la acción de la caridad y la justicia social de la Iglesia de Mallorca, teniendo como dedicación especial el dar ayuda y apoyo a las personas más desfavorecidas, en situación de pobreza o exclusión, a través de la acogida, el acompañamiento y la atención a sus necesidades.

Sobre CaixaBank Consumer Finance

Es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 7 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 13.000 puntos de venta físicos o e-commerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil.

Actualizado: 5 de febrero de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram