Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alcudiamar concluye su participación en el BOOT Düsseldorf

Un año más ALCUDIAMAR Puerto Turístico Deportivo ha estado presente en el BOOT Düsseldorf, la feria de servicios, tecnología y deportes náuticos más grande del mundo.

Del 20 al 28 de Enero clientes y empresas de más de 70 países han compartido un espacio de 220.000 metros cuadrados, en los que más de 1.800 expositores han podido presentar las novedades y tendencias del sector.

El stand de ALCUDIAMAR ha recibido en esta edición una afluencia creciente de visitantes interesados en conocer los servicios que presta el principal puerto deportivo de la costa norte de Mallorca. Los visitantes han sido principalmente alemanes, seguidos de británicos y franceses. Como novedad, este año destaca el creciente interés de navegantes de origen norteamericano por las instalaciones del puerto deportivo de Alcudia. En este sentido, la responsable de ALCUDIAMAR en el BOOT Düsseldorf, Malen Llompart, ha declarado que “Alcudia es un puerto con una ubicación privilegiada en el Mediterráneo. Los navegantes lo saben, pero al mismo tiempo demandan los servicios de calidad y el trato al cliente que presta ALCUDIAMAR”.

Una mayoría de visitantes ya conocían este destino del Mediterráneo, así que muchas consultas, especialmente de propietarios y usuarios de amarres, se han dirigido a las nuevas inversiones y obras de mejora en el puerto previstas para este año, así como a las nuevas condiciones y tarifas a aplicar a partir del mes de octubre. Malen Llompart ha confirmado que “en la misma feria hemos podido cerrar reservas de amarres y servicios de varadero para los próximos meses”.

Durante nueve días cerca de 250.000 visitantes han pasado por el salón náutico de referencia en Europa para conocer toda la cadena de valor que ofrece el sector náutico, una industria de productos y servicios que puede aportar un extraordinario valor añadido a la economía de Mallorca, contribuir a su desestacionalización y generar empleo cualificado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram