Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palau de Congressos celebra la "Fiesta de los Superhéroes" con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

,

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el Palau de Congressos de Palma abre sus puertas a la infancia el próximo domingo 4 de febrero para celebrar una diada solidaria, llena de actividades lúdicas y sorpresas para los niños, y cuyos fondos recaudados serán destinados íntegramente a la ONG Sonrisa Médica, que lleva humor y alegría a los niños hospitalizados de Mallorca.

El objetivo de esta jornada, llamada la “Fiesta de los Superhéroes”, es que los más pequeños disfruten de una gran fiesta infantil en el Palau y, a la vez, tomen conciencia de que con un pequeño gesto solidario pueden influir en la felicidad de otros niños, gracias a la labor que Sonrisa Médica desempeña a través de sus payasos, que acompaña a los pequeños hospitalizados haciendo que el humor forme parte de su proceso de recuperación.

El horario del evento será de 11.00h a 14.00h y de 15.00 a 18.00h y el precio de las entradas será de 5 euros por niño (los adultos entran gratis), que serán en su totalidad donados a la ONG. Además, la entrada incluye una bolsa de bienvenida para cada niño, con algunos regalos y un pasaporte donde podrán sellar cada actividad que realizan durante la fiesta. El Palau, en colaboración con la agencia de organización de eventos Pidelaluna, ha preparado diversos talleres y juegos infantiles con animadores y payasos, como taller de cocina, pinta-caras, taller de punto de libro o mini-fútbol, entre otros. También contará con castillos hinchables y una tómbola en la que se sortearán diversos premios, cuyos fondos recaudados también se destinarán a Sonrisa Médica.

Mientras los pequeños se divierten, los adultos que acompañen a los menores podrán relajarse en una zona especialmente creada para ellos. Además, aquellos que lo deseen también podrán quedarse a comer en el restaurante Trasluz del hotel Meliá Palma Bay (junto al Palau), que ofrecerá un menú especial por 20 euros y parte del importe también será destinado a Sonrisa Médica.

Para el Palau de Congressos, la infancia se ha convertido en la espina dorsal de su posicionamiento social, alineado con el modelo de responsabilidad corporativa de Meliá Hotels International, compañía gestora del complejo. Así, desde su apertura en abril de 2017, ha impulsado diferentes acciones en beneficio de la infancia más vulnerable de Mallorca, como el patrocinio de la primera carrera solidaria de la Fundación Rafa Nadal, los conciertos benéficos en favor de UNICEF o las diversas actividades de ocio social que ha organizado para colectivos infantiles en riesgo de exclusión social de Palma, como el primer ciclo de cine infantil o las visitas organizadas al parque de atracciones Katmandu Park, en Magaluf.

Colaboran en esta iniciativa Pidelaluna, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundació Reial Mallorca, Mallorca Fiesta, Futbolines Mallorca, Opera Sites, Cuckysus, Borbalán y Fotografía José Gámez.

Actualizado: 1 de febrero de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram