Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Meliá Hotels International firma cuatro nuevos hoteles en Vietnam

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, que representan su entrada en dos de los destinos más populares del país: la ciudad financiera de Ho Chi Minh y la turística bahía de Halong.

Con estos nuevos hoteles, el grupo aumentará su presencia sumando un total de diez establecimientos y pretende consolidar sus marcas INNSIDE by Meliá y Meliá Hotels & Resorts, aprovechando la coyuntura turística actual del país, que ha experimentado una mejora de infraestructuras y conexiones aéreas para convertirse en uno de los principales destinos de la región.

Como capital financiera y de negocios de Vietnam, Ho Chi Minh es una ciudad en continua evolución y dinamismo, además de uno de los principales puntos de entrada al país. Los tres establecimientos se encuentran a tan solo 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat y se ubican en el centro de la ciudad, concretamente en el Distrito 1, una zona llena de vida donde los visitantes podrán encontrar una oferta gastronómica y comercial excepcional.

En un entorno de gran riqueza histórica, combinando cultura y modernidad, los huéspedes que se alojen en estos tres nuevos hoteles se encontrarán rodeados de edificios coloniales y calles llenas de nuevas experiencias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram