Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Molinar no quiere que el Govern cierre la biblioteca del barrio

El barrio palmesano de el Molinar no quiere que el Ajuntament de Palma cierre la pequeña biblioteca de delante del Colegio Público. Cultura habilitará una nueva biblioteca en el edificio de la petrolera, a 800 metros del barrio.

Un grupo de padres y madres del barrio han asistido al plenario para pedir al Govern que mantenga abierta la biblioteca, la tercera con más usuarios de Palma. "Tendrán que caminar una hora de ida y otra de vuelta, cuando ahora solo tienen que cruzar la calle".

Por su parte, el PP ha afirmado que "el cierre ocasionará que la mayoría de los alumnos de este centro ya no vuelvan más a la biblioteca". Por ello, la portavoz ha exigido al equipo de gobierno que recapacite y mantenga abierta la biblioteca de Es Molinar. "Creemos que en un momento de presupuestos expansivos no hay ningún motivo para que el Ajuntament continué asumiendo el alquiler de la biblioteca que, además, es la tercera más usada de Palma", ha dicho.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram