Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleval, patronal de los 'rent-a-car', se reúne con Marc Pons para hablar sobre movilidad eléctrica

,

En dicha asamblea que se celebra esta mañana en la Febt, Baleval tratará, además de los obligados puntos del orden del día relativos a su funcionamiento, la temática relacionada con los distintivos medioambientales de los vehículos, así como los trámites relativos a la primera inspección técnica (ITV) aplicada a los vehículos de alquiler.

De todas formas, el tema más importante al finalizar dicho encuentro empresarial del sector del rent-a-car (previsto en torno a las 11:00 horas) será, sin duda, la reunión que se mantendrá con el Conseller Marc Pons con la finalidad de obtener una información de primera mano acerca del Anteproyecto de Ley de Cambio Climático para Balears en todo lo que afecta a dicho sector, y más específicamente en lo que se refiere a la progresiva implantación de un mayor número de vehículos con movilidad eléctrica.

Actualizado: 25 de enero de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram