Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Menorca ofrecerá 132 puestos de trabajo

Las plazas interinas del consell ocupadas hasta el momento estaban concedidas desde el año 2005. El objetivo de la institución insular con estas nuevas ofertas es estabilizar el estado actual de los interinos, al observar que a día de hoy significan el 43% de su plantilla. Además de ofrecer también la promoción a los propios trabajadores ya fijos.

Concretamente de las 132 plaza que se tirarán; para 84 se podrá presentar cualquier ciudadano que cumpla los requisitos, 39 serán para promoción interna y 9 estarán reservadas para personas con discapacidad.

Desde CCOO no comparten del todo la orden con la cual se implantará todo este proceso, aunque están muy contentos de que se haya dado luz verde a lo que desde hace tantos años venían reclamando. Las convocatorias están previstas que se lancen dentro del mes de octubre de este 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram