Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Educació no hará "ningún cambio normativo" en cuanto a la exigencia del catalán

La Conselleria d'Educació i Universitat presidida por Martí March ha anunciado que no modificará el nivel de exigencia de catalán a nuevos profesores. "No haremos ningún cambio normativo", anunció March.

Educació rechaza en principio subir el nivel mínimo de catalán para los profesores, uno de los puntos que conformaban la propuesta educativa presentada por una comisión de expertos para modificar las competencias lingüísticas de los centros de educación. "Es un documento en el que estamos trabajando pero que no conllevará ningún cambio normativo", dijo el conseller.

"Pero las estadísticas demuestran que tenemos que mejorar las competencias comunicativas", explicó el conseller y añadió que el objetivo es que los estudiantes sean "plurilingües".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram