Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Castell contrata a cinco 'Joves - Qualificats'

El Ajuntament des Castell ha contratado 5 mujeres, mayores de 18 años y menores de 30 años, por un periodo de 7 meses, en el marco del Programa SOIB JOVES - QUALIFICATS ENTITATS LOCALS, financiado con fondos del SOIB, del Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

El objetivo de este programa es dotar de experiencia profesional a personas jóvenes paradas, mayores de 18 años y menores de 30 años, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con formación académica o profesional de grado superior acreditada, sin o con poca experiencia laboral previa a su formación, para ejecutar obras o servicios de interés general y social.

El Ajuntament des Castell ofrece a las jóvenes contratadas la oportunidad de adquirir una primera experiencia laboral para la realización de trabajos sobre: el patrimonio histórico del municipio en relación con el Castell de Sant Felip; el seguimiento y control de calidad del servicio de recogida de residuos del municipio; educación infantil en la escuela infantil Es Castell; administración en el departamento municipal de Atención Ciudadana; y relaciones laborales en el departamento municipal de Recursos Humanos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram