Se trata de la segunda edición, después del éxito cosechada el año pasado, con la participación de más de 600 personas, y de la buena acogida que tiene igualmente la marcha contra la violencia de género, que vivió hace poco también su segunda edición. Y es que cuando se trata de ser solidario, Andratx siempre responde.
La inscripción supone un donativo de 5 euros -niños hasta 12 años gratis-, que será entregado en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en su delegación en Mallorca; y a la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB).
El recorrido será similar al del año pasado, discurriendo por todo el núcleo poblacional de Andratx, con salida y llegada en la Plaza de España, completando un total de 7 kilómetros. Recordamos que se trata de una marcha y no una carrera deportiva, con lo que la inscripción está totalmente abierta a cualquier persona, indistintamente de edad o sexo. Porque todos son bienvenidos en la lucha contra el cáncer.
Las inscripciones con reserva de talla de la camiseta conmemorativa se realizarán desde el próximo lunes 22 de enero hasta el viernes 26 de enero, en el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Andratx, en horario de mañana de 9h a 13h, y los días 24, 25 y 26 también en horario de tarde, de 16h a 20h. La entrega de las camisetas se hará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero.
Durante la presentación, Castell ha destacado que “se trata de una manera divertida, amena y fraternal de ayudar, y se puede disfrutar de una jornada festiva en Andratx a la vez que se colabora con entidades solidarias contra el cáncer”, añadiendo además que “tras el éxito del año pasado, este será la consolidación de esta marcha, como ya ha sucedido con la marcha contra la violencia de género”.