Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Meliá Hotels International presenta en FITUR el futuro Innside Liverpool

Meliá Hotels International anunció hoy en FITUR la última incorporación a su portfolio en el Reino Unido, el hotel Innside Liverpool, que se une a las cuatro propiedades ya operadas por el Grupo en el país, un mercado cada vez más importante para la Compañía (ME London, Meliá White House, Innside Manchester y el Innside Newcastle, de próxima apertura).

Innside by Meliá crea hoteles “lifestyle” de diseño para los viajeros urbanos y de negocios, con un servicio informal y altamente eficiente a la vez, combinado con las últimas tecnologías aplicadas a la experiencia del cliente. Esta marca, uno de los mejores exponentes de la creciente tendencia “bleisure”, es la principal apuesta de Meliá para el segmento urbano, al ofrecer una alternativa innovadora a aquellos “work-trippers” que buscan combinar trabajo y ocio durante sus viajes, permitiéndoles pasar grandes momentos mientras viajan trabajando alrededor del mundo. Para ellos, estos hoteles ofrecen lobbies multifuncionales donde disfrutar de los encuentros más inesperados, espacios de reuniones creativas, clases de ejercicios dirigidas 24/7, Wi-Fi sin límites y relajantes áreas de wellness, entre otros atributos.

Cada hotel Innside presenta una personalidad arquitectónica propia, y particularmente, Innside Liverpool se levantará sobre un nuevo desarrollo muy cercano a la orilla del rio Mersey, en el solar del antiguo edificio Post and Echo, rodeado por modernos edificios de oficinas también de nueva planta, y a tan sólo 5 minutos del Puerto, y 7 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

El hotel abrirá en 2019 con 200 habitaciones y contará con todos los atributos de F&B, Fitness y espacios para reuniones y eventos propios de la marca, así como con un espectacular restaurante roof-top. Liverpool es una de las ciudades más grandes del país y uno de los centros económicos del norte de Inglaterra, cuyo carácter portuario ha contribuido a la diversidad de su población (superior a los 2,2 millones de personas) y a la riqueza de su cultura, vinculada especialmente a zonas como Irlanda y Gales. Las cifras de turismo y visitantes de negocios de Liverpool reflejan un crecimiento de los ingresos por turismo en el último año de un 8%, y un 5% en el número total de visitantes. Por la ciudad pasaron en el año 2016 más de 56 millones de visitantes, de los cuales aproximadamente un 10% pernoctaron en el destino.

Con Innside Liverpool, la marca se consolida en el país, tras el éxito alcanzado por el Innside Manchester, que desde 2015 se ha consolidado como una referencia de la hotelería urbana del reino Unido.  Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International: “Innside by Meliá es la marca de la compañía con mayor crecimiento en el último lustro, que ha ampliado e internacionalizado su portfolio gracias a su propuesta de valor al cliente y a su alta rentabilidad, motivo de atracción para inversores y propietarios hoteleros de todo el mundo. En particular, estamos seguros de que Innside Liverpool será un nuevo atractivo para esta ciudad, y nos sentimos muy cómodos con la asociación con Trinity Mirror Plc, un Grupo con el que compartimos valores como la innovación y la excelencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram