Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears, la tercera región mejor valorada

Tripadvisor anuncia hoy su estudio anual sobre las valoraciones medias obtenidas por los establecimientos españoles en 2017. El estudio muestra la excelente salud del sector turístico en España, indicando las regiones mejor valoradas, así como las puntuaciones obtenidas por los hoteles, restaurantes y lugares de interés españoles en cada una de ellas.

La valoración general de España como destino turístico es excelente, de un 4,14 sobre 5, según las puntuaciones otorgadas por los viajeros en TripAdvisor, habiendo incrementado a lo largo de los últimos años, desde un 4,12 sobre 5 en 2012.

A nivel regional se puede comprobar que las Islas Canarias es la región mejor valorada de España, con la calificación más alta del país en 2017 (4,20). Le siguen Andalucía (4,18), Illes Balears (4,16), Catalunya y La Rioja (4,15).

Illes Balears destaca por haber incrementado la calificación media en los últimos años manteniéndose por encima del 4 sobre 5, hasta colocarse en 2017 en la 3ª posición de las regiones mejor valoradas de España. En general, las islas destacan con una excelente calificación, siendo Eivissa y Mallorca las que mejores puntuaciones medias obtuvieron en 2017.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram