Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Asesinato en Costa d'en Blanes

Bohdan K., el joven de 28 años detenido por la Guardia Civil después de que presuntamente matara a puñaladas a su padrastro e hiriera gravemente a su madre el jueves por la noche en el domicilio familiar de Costa den Blanes, en Calvià, confesó el crimen en una llamada al 112.

A esa hora, los vecinos de la casa en la que acontecieron los hechos llamaron alarmados a la Guardia Civil. Personada en el lugar, la calle Santa Lavinia, se encontraron ya con la escena del crimen y el presunto homicida, el hijo de la mujer, ensangrentado.

Así, fue detenido en el año 2013 por un robo con violencia en Magaluf y en 2015 por agresiones en el ámbito familiar. A consecuencia de esta segunda detención, se le impuso una orden de alejamiento hacia sus progenitores.

El hombre fallecido, según las primeras pesquisas, sufrió una decena de cuchilladas y su pareja, la madre del presunto agresor, está ingresada en la UCI de Son Espases en estado crítico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram