Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Puigdemont pacta con ERC su investidura como president

Carles Puigdemont ha pactado con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) su investidura para repetir como president de la Generalitat tras las elecciones del 21-D.

Según informa El País, Marta Rovira, número dos de ERC, y Puigdemont llegaron a un acuerdo el martes por la noche en Bruselas, ciudad donde reside el líder de Junts per Catalunya. De esta manera, han acordado la investidura del president y la formación de la Cámara con mayoría independentista.

La propuesta de Puigdemont se basa en una investidura vía Skype o en un discurso leído por otra persona, ya que "no es posible" volver a Catalunya.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram