Durante las pasadas navidades, el equipo de la Fundación ASIMA recorrió decenas de empresas para recoger las diferentes cargas de alimentos que empresarios, trabajadores y clientes de las diferentes organizaciones aportaron a la campaña.
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, hizo entrega esta mañana a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam, los diferentes cargamentos de alimentos no perecederos.
Martorell Esteban felicitó y dio las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por este gesto solidario: “Son muchos kilos de generosidad y cariño que van destinados a familias desfavorecidas. Me llena de satisfacción ver como cada año somos más los empresarios y trabajadores que volvemos a esforzarnos para que esta campaña vuelva a batir un récord”.
En este sentido, el máximo responsable de ASIMA también calificó de “extraordinario y bonito” este gesto que anima a seguir trabajando en acciones sociales y colaborando con diferentes ONG’s de la Isla y volcarnos con ellas. “Los empresarios tenemos que ser un ejemplo de solidaridad y participación con los problemas de la sociedad, y es muy gratificante ver que cada acción que realizamos tiene una respuesta positiva”.
El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, también aprovechó el acto para dar las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por su colaboración y los animó a seguir colaborando y aunando esfuerzos con la FUNDACIÓN para impulsar la solidaridad con los más desfavorecidos.
Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; y los representantes de las ONG’s y de las empresas participantes.