Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pimeco vuelve a Pimem

,

Pimeco volverá a la Pimem. Cuatro años después de que la federación de la pequeña y mediana empresa de Mallorca expulsará a la patronal de comercio, Bernat Coll y Jordi Mora, presidentes de ambas organizaciones llevan meses negociando para la reincorporación. El lunes será de manera oficial.

Esta reincorporación beneficia ambos lados. Por un lado, Pimem volverá a contar con las asociaciones de restauración, lo que le permitirá participar en la negociación de los convenios colectivos.

Por el otro lado, Bernat Coll, presidente de Pimeco, asegura que también salen beneficiados "al impulsar la unidad de las pequeñas y medianas empresas mallorquinas".

Las negociaciones provocaron, este verano, la dimisión del entonces vicepresidente de Pimem, Antoni Sampol. No estaba a favor de la reincorporación de Pimeco, que fue expulsada en 2013 al llevar dos años sin abonar las cuotas.

 

Actualizado: 5 de enero de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram