La séptima campaña solidaria de recogida de juguetes del PP de Formentera hará posible que 61 niños de la isla, de familias con pocos recursos, puedan disfrutar de la magia del día de Reyes igual que cualquier otro niño.
Las representantes del PP, Ana Negre, y Lesley Hulme, hicieron entrega ayer, a Carmen Ferrer, representante de l’Associació de Reis Mags de Formentera, de los lotes que se prepararon para cada uno de los niños, atendiendo a sus edades.
Para el PP de Formentera, este acto solidario demuestra que los ciudadanos de Formentera se involucran en los problemas reales que padecen otras familias de la isla.
Desde el PP de Formentera se quiere agradecer el esfuerzo que hacen las familias de Formentera donando los juguetes que ya no se usan para que otros niños con menos recursos puedan disfrutarlos el día de Reyes.
También el Partido Popular de Formentera quiere agradecer al párroco Miquel Àngel Riera Planells, a l’Associació de Reis Mags i a los Servicios Sociales del Consell, su colaboración en la campaña, haciendo posible que cada año, la campaña de recogida de juguetes sea un éxito de participación.
Por eso, desde el PP de Formentera se quiere seguir haciendo hincapié en la necesidad de ayudar a las familias con menos recursos y, por eso, espera poder realizar otra campaña solidaria el 2018.