Para ello, el avión dispone de diversas consolas, a disposición de los pasajeros que así lo deseen, y en determinadas fases del vuelo podrán disfrutar y divertirse con Just Dance 2018, tanto en cabina Business como en Turista. Esther Solanas, responsable de la marca Just Dance en Ubisoft Spain, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la división aérea de Globalia y la empresa creadora del videojuego, "estamos realmente encantados de poder llevar el espíritu festivo de Just Dance, con el que tanto disfrutan los más de 118 millones de Justdancers, al Dreamliner de Air Europa.
Se trata de un videojuego muy accesible que incluye una variada lista de canciones de éxito, por lo que no importa la edad, los gustos musicales o si son jugones o no, pues todos los pasajeros podrán divertirse con Just Dance mientras llegan a su destino para celebrar la noche de Reyes". En parecidos términos se ha expresado Sandra Lenis, directora de Producto & Clientes de Air Europa, al afirmar que "poder bailar con Just Dance a bordo de uno de nuestros Dreamliners ofrece un valor añadido excepcional a la aerolínea y garantiza al cliente vivir y disfrutar de una experiencia única y especialmente divertida".
Air Europa, en su afán por alcanzar la excelencia en sus servicios, se halla inmersa en un proceso de expansión y modernización con el que pretende, entre otros hitos, situarse a la vanguardia tecnológica del sector. Por ello, la compañía mantiene una firme apuesta por ofrecer al cliente la mejor conectividad y el mejor entretenimiento a bordo de toda su flota. En este sentido, Sandra Lenis ha matizado que "gracias a Ubisoft ofrecemos a nuestro cliente un contenido totalmente innovador a bordo, nunca antes visto en pleno vuelo. Estamos convencidos de que esta acción, en la que se alían la flota Dreamliner con el mejor videojuego musical, será muy bien recibida por todos nuestros pasajeros".
De hecho, los pasajeros que ayer volaron entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria fueron sorprendidos con esta iniciativa y pudieron bailar durante el trayecto a ritmo de Just Dance. Además, los más pequeños recibieron también la visita a bordo de un Rey Mago que les entregó un videojuego de Ubisoft, así como diversos regalos de la compañía aérea.
Just Dance 2018 es la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo. Incluye mapas para disfrutar bailando éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Chantaje” de Shakira ft. Maluma o “Rockabye” de Clean Bandit, entre otras muchas canciones elegidas por un equipo que cada Navidad convierte este videojuego en un superventas. Además, con Just Dance Unlimited, disponible de forma gratuita los primeros 90 días, los jugadores pueden ampliar la experiencia con más de 300 temas en streaming. Este año incorpora como novedad el modo KIDS que ha sido desarrollado con la colaboración de dos expertos en desarrollo infantil. Incluye, igualmente, coreografías y personajes adaptados y pensados exclusivamente para los niños.