Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carmen Franco ha muerto

,

Carmen Franco ha muerto este viernes a los 91 años de edad en su domicilio de Madrid.

La hija del dictador Francisco Franco padecía un cáncer terminal que le fue detectado este verano, y este jueves, su hija, Carmen Martínez Bordiú, confirmó a Televisión Española el agravamiento de su estado de salud y que había recibido la extremaunción.

Ante estas informaciones, diversos familiares y amigos se fueron acercando durante la mañana a la casa familiar, ubicada en la calle Hermanos Bécquer.

"Dios se ha llevado a Man (d.e.p) pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón", ha escrito su nieto, Luis Alfonso de Borbón, en Instagram. "Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme", ha agregado, en un texto que ha acompañado de una foto con ella. "Me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente", ha recordado.

Actualizado: 29 de diciembre de 2017

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram