El alcalde, Virgilio Moreno; el regidor de Comercio, Jaume Tortella; Toni Peña, regidor de Participación Ciudadana; Miquel Vera, representando de Cadena Dial y la artista infantil Maria Bimbolles han presentado el cartel de actividades. "Hemos juntado dos cosas, por un lado una acción familiar y por el otro una acción comercial, puesto que es un domingo de apertura de las tiendas", ha explicado Tortella.
De este modo, a las 11 horas del 31 de diciembre, empezará un espectáculo infantil con Maria Bimbolles, quien contará con el apoyo de un paje real. El punto álgido de la fiesta llegará a las 12 del mediodía donde se escenificarán las tradicionales campanadas. A continuación, habrá cotillón y algunas sorpresas para los más pequeños. "Hay familias con niños menores que siempre les pasa que los niños no aguantan hasta la medianoche y se pierden la fiesta, por eso pensamos que estaría muy bien que los pequeños tengan su propia celebración", ha explicado Peña. El festejo continuará con animación infantil hasta pasadas las 13h.
Por otro lado, la tradicional Festa de Cap d'Any se hará delante del Ajuntament. Una carpa acogerá las actuaciones de 'The Cassettes' y un DJ; todo presentado por Inkjove. A la medianoche se celebrarán las campanadas y se regalará cotillón, uva y cava.