Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià 2000 otorgará el 'Premio al mejor disfraz de reciclaje' de la San Silvestre

La empresa pública municipal Calvià 2000 otorgará el “Premio Calvià 2000 al mejor disfraz de reciclaje”, entre los participantes en la carrera Hidrobal San Silvestre Calvianera, que se celebra tradicionalment el dia 31 de desembre.

Esta recompensa, dotada con 250 euros, se entregará al mejor disfraz o conjunto de disfraces realizado con materiales reciclados o con motivos relacionados con el reciclaje.

Los participantes que vengan disfrazados según en esta línea creativa pueden hacerse una foto en el “photocall” de Calvià 2000, para un mejor reconocimiento y valoración por parte del jurado, el cual estará compuesto por representantes de Calvià 2000, de Hidrobal y del Ajuntament de Calvià.

Esta iniciativa de la compañía de recogida de residuos y depuración de aguas se enmarca en su 30 aniversario, así como en las campañas de comunicación y educación para incrementar el reciclaje y potenciar hábitos respetuosos con el entorno. La sostenibilidad es, precisamente, el principal objetivo que ha de marcar los próximos años de actividad de la empresa municipal, en el marco de la economía circular.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram