Coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, el grupo ha renovado por diez años los contratos de gestión de los otros establecimientos, también propiedad de Gran Caribe, gestionados por Barceló y ubicados en Varadero, lo que ha permitido a la compañía implantar su estructura de marcas.
El 'Allegro Palma Real' cuenta con 470 habitaciones; el 'Barceló Solumay' ofrece 525 habitaciones, y el 'Occidental Arenas Blancas' dispone de 358 habitaciones. En total, suman 1.353 habitaciones, informó la compañía en un comunicado.
De esta forma la cadena crea un resort en Varadero con estos tres establecimientos que sumados suponen una oferta conjunta de entretenimiento y restauración que comprende siete piscinas, tres restaurantes buffet, ocho restaurantes a la carta, 17 bares, discoteca, tres teatros, canchas de tenis, gimnasio y pistas deportivas.
"Estamos muy satisfechos por renovar y ampliar la relación con Gran Caribe, que se inició en 2002 con el primer contrato de gestión, y también porque supone la confirmación del compromiso de Barceló con el sector turístico en Cuba", ha afirmado el director general para Cuba del grupo, Juan Antonio Morales.