Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estarás: "Extrema derecha y extrema izquierda se unen para romper Europa"

Rosa Estarás, europarlamentaria balear del Partido Popular, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha destacado que "los extremos, la extrema derecha y la extrema izquierda, se unen para romper Europa. Son opciones que van en contra de algo. Nunca proponen soluciones. Son anti Europa".

En este ámbito ha destacado que en la manifestación celebrada en Bruselas para apoyar a Carles Puigdemont se unieron a la misma representantes de otros partidos cuyo objetivo es destruir la actual Unión Europea o sacar a sus paises de la misma.

"El lugar del mundo en el que se vive mejor es Europa. Por su sanidad, sus servicios sociales, su seguridad... Es verdad que hay problemas, pero entre todos debemos trabajar para solucionarlos, no para romper Europa", ha señalado Estarás.

En este mismo espacio pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista realizada a Rosa Estarás en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram