El aviso de urgencia se ha dado sobre las 10.30 horas, después de la caída de este trabajador que ha tenido lugar en la calle General Ramon des Puig en la zona entre la Vileta y Son Rapinya.
El hombre, a pesar de llevar el casco de seguridad, ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico grave y ha fallecido en el momento por lo que cuando han llegado los efectivos del SAMU en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil no han podido hacer nada por salvar su vida.
Desde la Policía Nacional han confirmado que se trata de un accidente laboral y que han acudido una dotación de la unidad 'Z' y el Grupo de Homicidios, que se encarga de la investigación de este tipo de casos.
10 FALLECIDOS EN 2017
CCOO ha lamentado el fallecimiento de un trabajador en el barrio de son Rapinya de Palma, que ha tenido lugar este martes, y ha mostrado sus condolencias a familiares y amistades del trabajador fallecido.
La responsable de Salud Laboral de CCOO, Eva Cerdeiriña, ha calificado el suceso "de muy lamentable" y ha añadido que es "terrible" que en lo que va de año hayan sido 10 el número de trabajadores fallecidos en jornada laboral en Baleares.
Asimismo, Cerdeiriña ha pedido que se realicen las investigaciones oportunas con el fin de clarificar los hechos ocurridos y que se tomen las medidas pertinentes a la hora de depurar responsabilidades.