Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Rodríguez (Consubal): "Las cancelaciones de vuelos por problemas meteorológicos no generan indemnizaciones"

Tras los problemas aéreos provocados por la intensa borrasca Ana el fin de semana del puente del 8 de diciembre, que ocasionó la suspensión de numerosos trayectos entre aeropuertos del centro y norte de Europa con Baleares, y que afectaron a centenares de pasajeros, Alfonso Rodríguez, presidente de Consubal, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha comunicado que "estas situaciones no generan derecho a recibir indemnizaciones".

Las suspensiones de vuelos motivadas por causas ajenas a la compañía aérea, como es una borrasca que obliga a cerrar el aeropuerto, no son posibles atribuirlas a la responsabilidad de nadie en concreto. Lo único que generan es la obligación de las compañías de atender a los pasajeros con bebida, comida o estancia en un hotel según las horas de espera hasta el final del fenómeno meteorológico que ha provocado el problema.

En el vídeo podrán escuchar y ver el vídeo con la intervención de Alfonso Rodríguez, presidente de Consubal, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram